x

Suscríbete a nuestro boletín de información

x

Sugerencias o Comentarios sobre el sitio web?

Tour Europeo de Fin de Año

 

Este es un tour único donde nuestra organización pone énfasis en la cultura. Las vacaciones de fin de año es un momento ideal para visitar Europa ya que esta es la temporada baja en el viejo continente. Otro aspecto destacado del tour de Intercambios Culturales Bolivia es que está todo incluido en nuestra amplia gama de actividades.

 

Incluye:

  • Pases de tren
  • Estadía en hoteles (3 estrellas) o su equivalente en calidad en hostel o residencia estudiantil
  • Todas las comidas, Intercambios Culturales Bolivia pone énfasis en la calidad y variedad.
  • Todas las actividades: entradas a museos* y a centros culturales*, salidas**, etc.
  • Transporte urbano
  • Cena especial de año nuevo y fiesta de año nuevo
  • Visita a Euro Disney
  • Guías chaperones encargados del grupo
  • No incluye pasajes de avion

 

Requisitos:

  • Tener entre 16 y 24 años
  • Tener buana actitud y respetar las reglas del Tour

 

*  Los museos a visitar son los siguientes: El Museo de Van Gogh (Ámsterdam), The Rijkmuseum (Ámsterdam), La Casa de Ana Frank, (Ámsterdam), Louvre (Paris),  -La agenda para Bruselas permanece abierta-,  Orsay (Paris), Centro Pompidou (París) Torre Eiffel (ticket hasta arriba) Museo de Arte Contemporáneo de Berlín, El Museo Judío de Berlín, El Museo de Fotografía (Berlín), La Gemäldegalerie, El Museo del Vaticano (incluye la Capilla Sixtina, las Salas de Rafael, el Museo de los Etruscos) Las Ruinas Romanas (Coliseo, etc.), La Galleria Borghese. También visitaremos monumentos públicos y sitios famosos en las caminatas (Arco del Triunfo, Muro de Berlín, Puerta de Brandeburgo, El Bundestag, etc…) Catedrales (San Pedro, Notre Dame, Sacré Coeur) adicionalmente incluiremos en las caminatas  parques, plazas, tiendas (Galerías Lafayette),  y otros sitios.

**En las noches vamos a ir a escuchar música en vivo y/o al teatro y/o a pubs, los detalles de esto lo vamos a poner a consideración del grupo.  Siempre se puede hacer alguna modificación de acuerdo a lo que el grupo piense.

***  Se requiere un numero minio de 10 iscritos para poder sacar el grupo

 

Este es un tour como ningún otro, los tours de las agencias no incluyen comidas aparte del desayuno, y no incluyen entradas a los museos, salidas, chaperones (24 horas) y eventos culturales; nuestro tour lo incluye todo: técnicamente los estudiantes no necesitan llevar dinero a no ser que quieran hacer compras personales. Es nuestro compromiso que los estudiantes van a estar muy bien tratados en cuanto a la comida, alojamiento y actividades. 

Finalmente los padres (o tutores) y/o  estudiantes deben firmar un compromiso de buena conducta para realizar el tour, Intercambios Culturales Bolivia se comprometer a su vez a ser fiel a su propuesta y a tener un manejo responsable y amigable del grupo.

Todos los costos pueden ser financiados por el Banco Nacional de Bolivia S.A.  El costo del tour pagadero a coutas es 115 dólares al mes, crédito en bolivianos a cinco años plazo. 

Se puede hacer financiamiento parcial, es decir un monto X que la familia solicite que cubra una parte, y la diferencia la familia decide pagar al contado. También se puede financiar el pasaje de avión y el dinero de bolsillo.

 

Para mayor información no dudes en contáctanos, será un gusto atenderte!

Contáctanos ahora para una entrevista
x

comentario